El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir uno de los partidos más destacados de la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual disputarán Pumas de la UNAM y Guadalajara.
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque entre Pumas y Chivas del domingo a las 12:00 horas en la capital mexicana.
Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP yVeracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.
Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América en el estadio Azteca.
La jornada comenzará el viernes con el Puebla-Necaxa, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, y a la misma hora Adonai Escobedo dirigirá el Atlas-Monterrey en el Jalisco.
La actividad cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando Cruz Azul visite en el TSM Corona a Santos Laguna, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Derechohabientes denuncian falta de camas en urgencias en IMSS de Ciudad Valles

Seguridad
Joven denuncia uso de su imagen en internet con fines sexuales; SSPC logra decomiso de más de mil 400 imágenes ilícitas

Sociedad
San Luis Potosí registra al menos 5 desapariciones diarias, alerta colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros

Estado
Falta de documentación mantiene frenadas licitaciones para obras en capital de SLP, reconoce Ricardo Gallardo

























