El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir uno de los partidos más destacados de la jornada nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual disputarán Pumas de la UNAM y Guadalajara.
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque entre Pumas y Chivas del domingo a las 12:00 horas en la capital mexicana.
Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP yVeracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.
Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América en el estadio Azteca.
La jornada comenzará el viernes con el Puebla-Necaxa, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, y a la misma hora Adonai Escobedo dirigirá el Atlas-Monterrey en el Jalisco.
La actividad cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando Cruz Azul visite en el TSM Corona a Santos Laguna, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























