En los primeros minutos de juego Nicolás Ibáñez remató de cabeza en la portería del rival lo que provocó que por poco el marcador cambiara, lo que dejó espacio para que el Zacatepec contraatacara, sin embargo, Alejandro "Pikolín" Palacios salvó al equipo del peligro.
El encuentro se mantuvo entretenido con llegadas de ambas escuadras, lo que culminó el primer tiempo con un empate a ceros.
Para la segunda parte del partido mejoró el ambiente de juego por parte de los tuneros, quienes se desarrollaron mejor en la cancha.
Por su parte Jorge "el Perrito" Sánchez logró un espectacular pase, para Jhonatan Espericueta, quien aseguró el tiro y anotó el primer gol para el Atlético de San Luis.
Para el minuto 90+2 Nicolás Ibáñez consiguió anotar el segundo tanto, que coronó la victoria del San Luis como visitante.
El tiempo culminó y el Atlético de San Luis, logró el triunfo con 2 goles a cero por parte del Zacatepec.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























