El portugués enseñó los cinco dedos de su mano en señal a las cinco Champions ganadas y gritó a la prensa que el Atleti tiene cero. Mas para Cerezo eso no es así:
"Para mí no ha ganado cinco Champions, sino tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él", dijo en clara referencia a la polémica generada en esos encuentros.
También habló sobre el triunfo de su equipo ante la Juve y la polémica celebración de Diego Simeone: "Nada. Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid". Del triunfo dijo, "fue algo magnífico".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























