Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoció el error que tuvo en la discusión con Miguel Herrera y que ambos aceptaron, avergonzado por su actuación que espera no repetir.
“Se me fue de las manos a mí, no voy a tocar el tema del "Piojo", me enganché en esa tontería de ver quién es más mala leche, quién pegó más; me enganché, no puedo ser reactivo en eso, no voy a juzgar a nadie ni le echaré la culpa a nadie, solo uno es culpable, me avergüenza, no tengo por qué reaccionar así”, dijo.
En rueda de prensa al término del entrenamiento del Toluca, el timonel argentino comentó que luego de su incidente con Herrera habló con él de lo ocurrido.
“Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, que el partido estaba bueno y lindo para estar ahí, seguir siendo parte del juego, solo eso, habíamos actuado mal, solo eso”, comentó.
Debido a esa situación y a que fueron expulsados, ambos recibieron un partido de castigo y no estarán en la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX, Cristante cuando su equipo enfrente a Lobos BUAP, confiado de que su ausencia no afectará.
“Esperemos que no afecte, lo bueno de esto es que no jugamos, además el cuerpo técnico está capacitado como yo, la comunicación es directa, tenemos la idea puntual y específica de lo que buscamos, no creo que sea trascendente”, expresó.