Diego Maradona, apenas pisó suelo argentino y lo encaró la policía.
El técnico de Dorados estará diez días en Buenos Aires para someterse a una operación en el hombro derecho y después regresará a México para firmar el contrato que lo unirá al cuadro sinaloense por un año.
Pero cuando llegó a su país de origen lo primero que le pasó es que la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo detuvo para… notificarle de la demanda que tiene en su contra de parte de su ex pareja, Rocío Oliva, quien le reclama seis millones de dólares y un departamento por haber vivido con él, seis años.
Hay una audiencia programa para el 13 de junio en la que se supone, Maradona no estará, ya que en este tiempo deberá estar de vuelta en Culiacán.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























