[Publicidad]
Este martes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Argentina, en la que como ya es una costumbre, aparecen jugadores que militan en la Liga MX.
Dentro de los 23 jugadores llamados a la Albiceleste para participar en la Copa América 2019, que se disputará en Brasil a partir de junio, aparecen dos futbolistas de las Águilas del América.
El guardameta Agustín Marchesín y el contención Guido Rodríguez, quienes recientemente quedaron eliminados con el América por el León en las semifinales del Clausura 2019, tendrán la posibilidad de ver acción con el cuadro argentino en la competencia de la Conmebol.
Cabe destacar que Iván Marcone, exjugador del Cruz Azul, no fue requerido para el certamen.
Por su parte, el goleador del Barcelona Lionel Messi, encabeza la lista de convocados por el estratega Lionel Scaloni.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


