Se encuentra usted aquí

Dinamarca confía en volver a ganar

Se mide con Australia, segura de mejorar para no llevarse un susto
Foto: Especial
21/06/2018
10:08
Agencias- El Universal
-A +A

Moscú.— El delantero Yussuf Poulsen, autor del gol en el triunfo ante la selección peruana (1-0), reconoció que ante Australia, Dinamarca puede jugar mejor , de lo que hizo en su estreno en el Mundial.

Poulsen explicó que el propósito del plantel danés es “ofrecer un mejor futbol”.

“En fase de clasificación jugamos mucho mejor y, aunque ante Perú la actitud fue sobresaliente, necesitamos mejorar y tomar decisiones más rápidamente”, analizó.

El guardameta Kasper Schmeichel, por su parte, advirtió de la peligrosidad de la escuadra australiana. “Son compactos cuando defienden, están muy bien organizados y tienen mucha velocidad por las bandas. Hicieron un partido muy bueno ante Francia, con la mala fortuna de no llevarse ningún punto”, valoró el portero danés.

Australia intentará buscar avanzar a la próxima fase por primera vez desde 2006. Pero no será fácil. “Es el número 12 en el ranking mundial. Tiene un equipo fuerte, físico y atrevido, eso es un arma”, dijo Bert van Marwijk, técnico de los de Oceanía, quien añadió que deben tener la misma disciplina que contra Francia.

Los Socceroos confían en parar a la estrella danesa Christian Eriksen, aunque su capitán Mile Jedinak advirtió que Dinamarca no es sólo el astro del Tottenham.

“No tenemos que enfocarnos en él, si no centrarnos en su colectivo”, añadió.

Un triunfo danés los dejará con un pie en octavos y supondrá la virtual eliminación del rival. 

Comentarios