La buena actuación que tuvo la selección de México frente a Alemania en su inicio en la Copa del Mundo Rusia 2018, poco a poco enaltece el talento de los jugadores tricolores que son objeto del deseo de clubes grandes como Real Madrid.Tal es el caso del mediocampista Héctor Herrera y el delantero Hirving Lozano, quienes de acuerdo al diario "AS", son pretendidos por el cuadro madridista, que iniciará un nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui.
El medio español publicó que el volante tijuanense puede recaer con los “blancos” gracias a que lo conoce muy bien Lopetegui, quien dirigió a “HH” en su paso por el Porto, club en el que todavía milita Héctor y donde es capitán.
Herrera podría ser una alternativa al mediocampo del Real Madrid para competir por un puesto con el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, quienes son los volantes con mayor actividad en el conjunto de la capital española.
Por otro lado, se dio a conocer que los “Merengues” están a la espera de solucionar el futuro de los atacantes, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale para permitir la llegada de “Chucky” Lozano.
Lozano, quien juega en el PSV Eindhoven, lució con el gol del triunfo ante Alemania y su buen juego por la banda y velocidad puede ser una solución a la ofensiva del Madrid, que busca renovar sus líneas con jugadores jóvenes.
Hirving puede arribar al Real Madrid junto al brasileño Vinicius Junior para rejuvenecer el ataque que pretende Lopetegui como elementos de cambio más que titulares.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























