El exfutbolista campeón del mundo Fernando Torres, que jugó en el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milán, y actualmente militaba en el equipo japonés Sagan Tosu, anunció este viernes su retirada a los 35 años.
"Tengo algo muy importante que anunciaros. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento. Ha llegado el momento de poner fin a mi carrera", dijo el atacante en un mensaje de video en la red social Twitter.
"El próximo domingo, día 23, a las 10 de la mañana, hora local en Japón, ofreceré una rueda de prensa en Tokio donde explicaré todos los detalles", añadió.
En su palmarés figuran una Champions League y una FA Cup con el Chelsea, además de una Europa League con el Atlético de Madrid.
Torres es también un mito de la década dorada de la selección española, que se inició con su gol en la final contra Alemania que dio a España la Eurocopa de 2008, antes de proclamarse también con la Roja campeón del mundo en 2010 y otra vez de Europa en 2012.
Apodado "El Niño", Torres nació en 1984 en Fuenlabrada, en la comunidad de Madrid, y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en cuyo primer equipo debutó a los 17 años, en la temporada 2000-2001.
[Publicidad]
Cabe destacar que algunas versiones indicaban que “El Niño” Torres se integraría al Atlético de San Luis, sin embargo, estas declaraciones quedan descartadas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























