La Selección Mexicana de Futbol femenil llegó a seis unidades en los Juegos Centroamericanos luego de que combinado de Haití no logró completar su equipo debido a que varias de sus jugadoras tuvieron problemas con su visa y se quedaron varadas en República Dominicana.
Haití perdió el encuentro del viernes por la noche por default contra Nicaragua, mientras el combinado tricolor derrotó 5-1 a Trinidad y Tobago en la jornada inagural.
Con esto, el equipo dirigido por Ricardo Medina volverá a la cancha el próximo martes para enfrentar a las nicaragüenses.
México defiende la medalla de oro que consiguió hace cuatro años al vencer en Veracruz a Colombia, que en casa quiere quitarle la corona al Tricolor, que de paso se prepara para la clasificación al Mundial de 2019.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Celebra el 15 de septiembre en estos Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura
























