25 / enero / 2022 | 23:00 hrs.

Necaxistas celebran 95 años de historia

Las principales figuras de los Rayos aprovecharon para sumarse a la fiesta del aniversario del club

Necaxa. Foto: @dtAlex_Aguinaga
Deportes 21/08/2018 16:29 El Universal Deportes Actualizada 16:29

Un 21 de agosto, pero de 1923 comenzó la historia del Club Necaxa. Por lo tanto, este martes se festeja el 95 aniversario de cuando el Ingeniero William H. Fraser, Gerente General de la Compañía Luz y Fuerza, fundó el equipo.

 

Una fecha que no pasó desapercibida por la institución. El día lo empezaron con un pastel y una convivencia de aficionados con los jugadores y el técnico Marcelo Michel Leaño.

A la fiesta del conjunto que surgió de la unión de los equipos “Luz y Fuerza” y “Tranvías” se sumaron grandes símbolos de la institución. Nombres como los de Álex Aguinaga, Carlos Albert y Roberto Saporiti felicitaron al Necaxa por medio de las redes sociales.

El equipo que fue conocido como “Los once hermanos”, ha vivido una montaña rusa de emociones. Desde lo máximo de los títulos, hasta la amargura de los cambios de sede, desaparecer y perder la categoría.

Los Rayos intentarán celebrar la amplia historia que tienen cuando visiten este día a las Chivas del Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2018.

 

Comentarios