[Publicidad]
Apenas ayer el Getafe se deslindó del contrato con Oswaldo Alanís. Por ahora, el defensor mexicano es agente libre, y de acuerdo a Manfredi Caleca, representante del futbolista, el sueño europeo continúa.
En entrevista este martes para ESPN, el agente del jugador reveló que actualmente cuentan con cuatro ofertas europeas de ligas diferentes. Sin embargo, no quiso revelar los países de los supuestos interesados.
Durante estos días analizarán cuál es la mejor decisión. Además confirmó que a México no regresan. “Muchos clubes de la Liga MX nos están buscando, pero por el momento no es opción”.
Caleca también habló de que el gusto del director técnico José Bordalás fue la principal razón para que Alanís no pudiera ser parte del Getafe en la Liga Española.
“(Oswaldo) puede tranquilamente jugar en cualquier liga del mundo”. No obstante, “el problema de no ser comunitario es mayor. Por eso y por la edad (29 años) es complicado encontrar espacios de primer nivel”.
Una declaración que puede dar pauta al futuro del ex zaguero de las Chivas del Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


