Se encuentra usted aquí

“Partido contra Chivas, un encuentro muy intenso”: Jairo González

Necaxa tendrá que ser inteligente y manejar el ritmo del juego, considera el jugador Jairo González.
Foto: Necaxa
21/08/2019
12:36
Redacción
-A +A

En rueda de prensa, el jugador Jairo González, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, explicó que ante el próximo partido que disputarán contra las Chivas de Guadalajara, se espera un partido muy intenso porque seguramente el equipo contrario va a proponer, por lo que Necaxa tendrá que ser inteligente y manejar el ritmo del juego.

Jairo González manifestó que el partido que disputarán este domingo será una buena oportunidad para mejorar como visitantes y reiteró que tienen la obligación de ganar porque eso quiere el equipo.

Al ser cuestionado sobre las bajas que ha sufrido el equipo en la defensa, el jugador indicó que ha sido complicado, pero son profesionales y se adaptan a las situaciones.

jg3.jpeg

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer, cada uno tiene una función y entendemos lo que nuestra posición demanda. A veces es complicado con la premura del tiempo ponerte de acuerdo con un compañero que tienes poco de conocer, pero bueno lo tenemos que hacer, ha sido complicado este arranque de torneo por las lesiones en la parte baja, pero estamos librando este inicio”, puntualizó.

Al concluir la atención a medios de comunicación, Jairo González agregó que sin importar quién juegue, todos deben estar preparados para ayudar al equipo.

vkc

Comentarios