[Publicidad]
Santos Laguna se impuso en una feria de goles ante el anfitrión Atlético San Luis, por marcador de 3-2, y ascendió al liderato del Apertura 2019 de la Liga MX, en partido por la fecha 10, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.
El argentino Julio Furch inauguró el marcador al minuto siete, para llegar a ocho tantos en la cima de la tabla de goleo individual del torneo, seguido de Adrián Lozano (16) y el uruguayo Brian Lozano (63). Por los de casa descontaron el "pampero" Nicolás Ibáñez (13) y el español Ian González (38) de penal.
Guerreros llegó a seis victorias por dos empates y una derrota para 20 puntos y trepar al primer sitio de la tabla general, donde San Luis se queda con 4-2-3-14.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


