Hasta este lunes llegó una reacción de André-Pierre Gignac luego del polémico partido de los Tigres en su visita al Veracruz, en el que anotaron dos goles mientras los jugadores de Tiburones no se movían como protesta por adeudos.
La opinión pública recriminó la actitud de Gignac y Eduardo Vargas, quienes marcaron dos goles durante los tres minutos que el equipo jarocho decidió no jugar para reclamar sus problemas económicos.
Sin embargo, este día a través de sus redes sociales, el francés pidió disculpas por lo sucedido y señaló que fue una falta de comunicación.
“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, es pura verdad”.
También lamentó lo que tuvo que pasar la afición durante el encuentro, “ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a dudas este partido nos deja un trago amargo a todos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























