Ante el inminente veto al estadio Alfonso Lastras, la directiva del Atlético San Luis piensa en el estadio de León como alternativa para jugar contra el América el próximo partido que tienen como local.
La orden será desde la Comisión Disciplinaria de jugar a puerta cerrada o vetar el estadio, así que para no desaprovechar la taquilla que representa jugar contra el América, se mudarían a León.
No es la primera vez que incidentes de este tipo suceden en San Luis. Hay antecedentes de pleitos similares entra aficionados locales y barras de Atlas, Tigres y ahora Gallos Blancos.
Así que no sería extraño que el martes 29 de octubre en la jornada doble, San Luis sea local en León contra el equipo de Miguel Herrera.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























