Iniciando las acciones CB Santos quien se puso al frente en el marcador, pero Ángeles respondió de buena forma y con posesiones largas metió al cuadro local en su juego poco a poco. El final del primer periodo resultó muy ríspido y al final el parcial quedó empatado a 16 puntos.

En el segundo cuarto, Fernando Rosales y “Chupa” Ramírez vinieron desde la banca para marcar diferencia, pues entre ambos acumularon nueve puntos para darle una ventaja de 31 puntos a 25 al conjunto celestial a falta de 4:13 para concluir la primera mitad. Los minutos finales fueron para los locales, quienes tomaron el control del partido y terminaron con una ventaja de 40 puntos a 31.

Ángeles de Puebla inició bien la segunda mitad y logró recortar distancias durante los primeros tres minutos, pero Brandon West se adueñó de la pintura en ambos lados de la duela y colaboró con 14 puntos durante el tercer cuarto para devolverle la tranquilidad a los locales. A falta de 5:40 para el final del periodo la afición celestial explotó en júbilo tras una combinación entre Jaron Martin y Brandon West que culminó con una clavada espectacular del espigado poste del CB Santos. El marcador terminó con un 63-57 a favor de los locales.

Decidido a no dejar ir el triunfo, la quinteta celestial arrancó con todo el último periodo y de la mano de un Cayole encendido y una fuerte defensa estableció una diferencia de más de diez puntos, la cual ya no dejaría ir para de esta forma llevarse un nuevo triunfo y ‘barrer’ la serie ante los poblanos.

El próximo encuentro del CB Santos de San Luis será en calidad de visitante ante Panteras de Aguascalientes el próximo viernes en punto de las 18.30 horas, mientras que el segundo de la serie se disputará el domingo a las 20.30 horas.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS