[Publicidad]
Ante el próximo cierre de la temporada de la Liga MX, Necaxa viajará al estado de Puebla para encarar su último encuentro de la fase regular del torneo, por lo que buscará quedar en el segundo general de cara a la liguilla.
En rueda de prensa, Ventura Alvarado, capitán de los Rayos, señaló que la fecha FIFA le sirvió para recuperarse y ya está al cien por ciento de cara a la fiesta grande.
“Ya me siento bien, esta semana y la pasada he estado trabajando fuerte y físicamente me siento muy bien”, indicó.

Sobre el partido que enfrentará el equipo ante Puebla, el jugador manifestó que el enfoque de los Rayos permanece en ellos mismos para continuar con lo bueno y corregir fallas, y no en lo que hagan los otros equipos.
Asimismo, agregó que este partido es muy importante para demostrar lo que el equipo hará en liguilla, y aseguró que el cuerpo técnico y los jugadores están concentrados en terminar bien para quedar en la mejor posición del torneo.
Ventura Alvarado indicó que sus compañeros están comprometidos y no dejarán de hacer lo que les ha dado resultados hasta el momento, “el equipo trabaja muy bien grupalmente, todos sabemos a qué jugamos, estamos convencidos en eso, nosotros nunca bajamos la guardia, aunque vayamos abajo, nosotros levantamos, empujamos hasta el final”, manifestó.
Al concluir la rueda de prensa, el capitán puntualizó que trabajarán algunos aspectos a corregir, por ejemplo, en los primeros minutos de los partidos los rivales se les van encima, sin embargo, en lo personal le ha gustado el rendimiento de su equipo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


