Tras el anuncio de Chivas en el que se dio a conocer que Ángel Zaldívar será nuevo jugador de los Rayados del Monterrey, el atacante publicó una emotiva carta en la que se despide del equipo rojiblanco.
“Llegué siendo un niño y me voy 15 años después”, escribió el futbolista, además de subir una serie de imágenes desde sus inicios con las Chivas.
También, aprovechó para agradecer a Jorge y Amaury Vergara “gracias por darme la oportunidad de ser profesional”.
La última participación de Ángel con Guadalajara, fue en el Mundial de Clubes y a partir del Clausura 2019, tendrá actividad con los colores de los Rayados como refuerzo del equipo de la Sultana del Norte.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























