Se encuentra usted aquí

Ricardo Centurión acepta sus indisciplinas en San Luis

El argentino se quejó de que en la ciudad potosina, la "fiesta" terminaba temprano
Imago7
21/12/2019
12:22
Universal Deportes
-A +A

Ricardo Centurión, exjugador del Atlético de San Luis, aceptó que no fue disciplinado en su estancia en México.

El volante, en una entrevista reproducida por el diario Olé de Argentina, se quejó que en la ciudad potosina, la "fiesta" terminaba temprano, y en Buenos Aires no.

"Acá hay joda hasta los lunes. En Potosí, donde estaba yo, a las dos de la mañana se moría todo. Acá hay un montón de tentaciones, te vas a comer un asado y te pica el bichito".

Juntando los torneos de Liga y Copa MX, Centurión acumuló en México 553 minutos en 12 juegos, donde anotó solo un gol.

Fue más conocido por ser uno de los que "grilló" para que Alfonso Sosa fuera despedido del club potosino, aunque a la llegada de Gustavo Matosas no tuvo acción y menos con el interino Luis Francisco García.

Aún así, no se arrepiente de su fama de "fiestero".

"Todos sabemos quién sale y quién no, yo por ahí tengo un poco más de rebote. Me gusta un poquito demasiado salir pero bueno, ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas, pero eso es cosa de los años. Es mi apellido, soy Centurión y, lamentablemente, cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados", recalcó.

El argentino fue liberado de su contrato por el Atlético de San Luis, y ahora está a la espera de que lleguen ofertas por él.

Comentarios