La Liga MX Femenil es un proyecto fuertemente impulsado por todos los clubes del futbol mexicano... Bueno, casi todos. Llama mucho la atención observar los partidos del equipo de chicas del Cruz Azul, que tiene algunas características muy peculiares: no portan el mismo escudo que los varones, la marca que los viste no es la misma y sólo en algunas ocasiones disputan sus partidos como local en el estadio Azul.
Dentro de un campeonato que promueve valores como inclusión o equidad, extraña que el representativo de una institución tan importante como el Cruz Azul parezca apartado de los varones. ¿Será que no es negocio? o ¿Será que este equipo sí está en control de la Cooperativa?
Caso Cardona inquieta a directiva del Monterrey
Aunado a la inconsistencia que presenta el equipo dirigido por Antonio Mohamed, existe algo que roba el sueño a la directiva del Monterrey: el escándalo en el que está envuelto el colombiano Edwin Cardona, quien actualmente milita en el Boca Juniors de Argentina, pero sus derechos federativos pertenecen al club regiomontano.
Ser acusado de violencia de género y hasta privación de la libertad, por parte de dos mujeres en contra de Cardona y un par de futbolistas más, preocupa a la cúpula de los Rayados, porque el sudamericano continúa siendo un activo de la institución y podría devaluarse muchísimo si se confirma que cometió algún delito.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























