Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santosestrenaron la nueva piel del LA Galaxy, con la que jugarán este 2018 en la Major League Soccer (MLS).
Durante la fiesta donde el club presentó oficialmente su nuevo uniforme, la dupla mexicana convivió con aficionados, luego de un 2017 plagado de malos resultados que los dejó en los últimos puestos del balompié estadounidense.
#LAGalaxy presentó equipo y nuevo uniforme para la temporada 2018 en @TheNovoDTLA .
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) 22 de enero de 2018
FOTOS : https://t.co/hWGpRiLVpl #Since96 pic.twitter.com/a9v0LiYIos
En la temporada pasada, Gio hizo seis goles y tres asistencias, mientras que Jona se verá obligado a subir su nivel, porque será su primera campaña completa con la histórica escuadra de los Ángeles.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

























