El Wrestling está de fiesta. Hoy por la noche se celebran 25 años de Monday Night Raw, el programa de lucha libre estadounidense más visto en el país vecino y el mundo.
Es una celebración, en el Manhattan Center, mismo escenario donde se desarrolló el primer episodio, el 11 de enero de 1993. Las más grandes estrellas que alguna vez derrocharon espectáculo sobre el cuadrilátero regresan para este momento especial.
Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin, Kevin Nash, Ric Flair o The Undertaker formarán parte del evento que se retransmitirá al mismo tiempo desde dos localizaciones. Además del Manhattan Center, en el Barclays Center, en Brooklyn, será el otro escenario donde transcurrirá la acción, que incluye la visita de SmackDown y otras sorpresas que guarda la familia McMahon.
Shawn Michael fue uno de los consentidos en la década de los 90. En teleconferencia, el ex profesional dijo que los logros de la organización en los últimos cinco lustros son de gran mérito. “Es difícil crear algo por tantos años y en transmisiones en vivo”.
Michaels dejó en suspenso algún reencuentro con Triple H, su aliado por muchos años en D-Generation X y yerno del propietario de la empresa.
Aquel 11 de enero hace 25 años, Vince McMahon, CEO de WWE, dio la bienvenida a lo que se convertiría en un monstruo en el entretenimiento. Después de más de mil 250 capítulos, transmitidos en 180 países en 20 idiomas distinto. De acuerdo con Forbes, el imperio del empresario llega a mil 64 millones de dólares. Vince supo moldear el negocio del wrestling, donde empezó a trabajar desde 1972.
[Publicidad]
Nueva York tendrá mucha fiesta y espectáculo cuando las más grandes y presentes figuras de la WWE se reúnan para celebrar sus 25 años.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























