[Publicidad]
En los últimos días el futbol ecuatoriano ha estado en los ojos del mundo, no por una jugada de fantasía ni por un gol espectacular, sino por un par de aficionados que fueron captados en la kiss cam del estadio del Barcelona de Guayaquil durante la “Noche Amarilla”.
El acto se hizo viral ya que al momento que la cámara los enfocó, el hombre besaba a una mujer, pero al darse cuenta que aparecieron en las pantallas del recinto, su actitud cambió y de inmediato evadió la situación.
Deyvi Andrade, nombre del aficionado, habló del momento y aceptó que la persona con la que asistió al estadio no esa su pareja. A través de un mensaje en sus redes sociales, aceptó que la gente siempre busca hacer daño, por lo que su relación quedó destruida.
Aseguró que este caso lo ha llevado a tomar la decisión de tomar terapia psicológica y que está siendo víctima de la burla mediatica.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


