Después de un fin de semana de búsqueda en las redes sociales, “Tunita” fue rescatada por Alejandro Maldonado, abonado del conjunto rojiblanco, quien se contactó vía Twitter con el club, llevando a la perrita el pasado lunes 20 de enero.
Al medio tiempo del partido correspondiente a los octavos de final, de la Copa MX, el club Atlético de San Luis presentó de manera oficial a “Tunita”, la perrita que ingresó al campo en el partido pasado contra Cruz Azul, además le otorgaron un jersey al rescatista y un reconocimiento.
Asimismo, el equipo potosino fue reconocido por la Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, por su labor en la adopción responsable. El reconocimiento fue dado por Sebastián Pérez García, secretario general de la administración municipal, en representación del alcalde Xavier Nava Palacios.
Con esta acción, el Atlético de San Luis busca incentivar a los potosinos a la adopción responsable de una mascota.


apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























