Se encuentra usted aquí

Fría derrota ante Xolos

El Atlético de San Luis cayó 1-0 y todo se define en el segundo partido de octavos de final en Copa Mx.
22/01/2020
12:57
Christian García
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En un partido que la gélida temperatura fue la protagonista en el Lastras Ramírez, el Atlético de San Luis cayó un gol por cero ante los Xolos de Tijuana.

En el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Mx, el Atlético de San Luis presentó a su refuerzo chileno Felipe Gallegos que al igual que ambas escuadras la imprecisión estuvo presente en los 90 minutos.

Atlético de San Luis mandó varios de sus referentes al terreno de juego para generar buen futbol, sin embargo fue Matías Catalán quien inició con disparo en primeros minutos del encuentro, aunque el espíritu ofensivo hoy fue el gran ausente.

El partido se trabó en su primera parte en el medio del campo y pese al intento de saltar las líneas el San Luis no conseguía generar peligro en portería rival.

De nueva cuenta, una descolgada de Catalán por derecha mandó centro no lo pudo conectar el potosino Diego Pineda  y el balón se iba por encima del portero visitante Carlos Higuera.

En jugada siguiente Ian González perdonó un mal rechace del defensor y la entregó a las manos del portero.

Para la parte complementaria entró Nicolás Ibáñez por Diego Pineda y a lo largo de casi los 45 minutos posteriores, San Luis se salvó gracias a un manotazo de Axel Werner.

Luego de unos minutos Alfonso Sánchez, aprovecharía un rebote para anotar el primer y único gol del encuentro a favor de los Tijuaneneses.

Con esto, el cuadro rojiblanco se va abajo en la eliminatoria y a partir del día de mañana se prepararan para enfrentar este domingo al cuadro necaxista en tierras vecinas.

El aforo total fue de 8 mil 742 aficionados.

Comentarios