El tricolor comandado por Juan Carlos Osorio sufrió su primera baja de cara a la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo.
El mediocampista Héctor Herrera causó baja después de que se le detectará en la práctica de hoy fatiga muscular, misma que le impedirá estar en los partidos frente a Islandia y Croacia.
Siendo la última fecha FIFA, Herrera regresaría el tricolor hasta la concentración previa a la justa mundialista, tomando en cuenta que sería uno de los jugadores seguros entre los 23 convocados por el técnico Osorio.
México enfrentará a Islandia en Santa Clara mañana viernes, mientras que el martes se verá las caras contra Croacia en el AT&T de Texas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral
























