29 / julio / 2021 | 10:14 hrs.

AMLO aplaude inversión de Alfredo Harp en el beisbol

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente habló sobre el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.

Foto: El Universal
Deportes 22/03/2019 12:13 El Universal Actualizada 12:13

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, que se inaugurará este sábado con el juego entre Los Pingos y los prospectos de los Padres de San Diego.

Estoy muy contento con el tema, lo repito, en el caso del beisbol en México, el principal promotor desde la sociedad se llama Alfredo Harp. Mis respetos para él, ayuda con el fomento a este deporte” señaló AMLO.

El mandatario reiteró que el empresario, es ejemplo en cuanto al apoyo que le da al 'Rey de los Deportes'. “Ojalá otros empresarios ayuden con la promoción al deporte, que si lo hacen, tienen ligas, pero en el caso del beisbol, lo de Harp Helú es ejemplar. El construyó este estadio y financió la construcción del Salón de la Fama en Monterrey”.

El presidente finalizó con otro agradecimiento a Harp Helú, no sólo por la inversión en la nueva casa de los Diablos, sino porque también apoyará en la remodelación del estadio del equipo de Guasave.

Además, le agradezco porque comprometió recursos para remodelar el parque de beisbol en Guasave, regresa Guasave este año a la Liga del Pacífico. Le pedimos a Harp que ayudara y ya está trabajando en esto”, puntualizó López Obrador.

Comentarios