El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se convirtió en el primer equipo en ligar nueve victorias de manera consecutiva desde que el futbol mexicano adoptó la modalidad de los torneos cortos.
Los equipos que ostentaban la marca de ocho victorias consecutivas, eran Cruz Azul (Clausura 2014), Chivas (Bicentenario 2010), Veracruz (Apertura 2004) y América (Verano 1997), sin embargo, tras derrotar 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada 16 del Clausura 2018, Toluca logró romper la marca.
Sin embargo, si la siguiente semana los Diablos derrotan a Xolos en su vista a Tijuana en la última jornada, igualarían la marca que le perteneces a la Máquina Cementera de Cruz Azul, quienes en la lejana temporada 71-72 ligaron 10 partidos de forma consecutiva con victoria.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























