[Publicidad]
Una prueba más se presenta para el equipo Atlético de San Luis. Las semifinales del Ascenso Clausura 2019 están listas y los dirigidos por Alfonso Sosa enfrentarán a Venados FC. De Mérida, Yucatán.
El sueño de buscar el bicampeonato del Ascenso MX continúa y el primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 24 de abril en el estadio Carlos Iturralde a las 19 horas.
El juego de vuelta será en la casa de los potosinos, el estadio Alfonso Lastras el próximo sábado 27 de abril a las 8 de la noche.
El conjunto potosino busca lograr la hazaña del bicampeonato para conseguir su objetivo: ascender al máximo circuito del futbol mexicano. La Liga MX.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia



