Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, se sometió a una operación de una hernia umbilical.
Con La Máquina en zona de clasificación, una vez que el sábado derrotó a los Pumas (2-1), trascendió que el estratega portugués se atendió la hernia que desde hace tiempo le causaba molestias físicas; sin embargo, la presión de los torneos de Liga y Copa impedían la cirugía.
Ahora, con dos fechas por disputar (contra Lobos BUAP y Morelia) y con los pronósticos a su favor, Caixinha puede tomarse un respiro para su recuperación, pero sin perder el control de unos cementeros que hilan ocho partidos sin perder.
Por el momento, la única incógnita que queda es el tiempo de reposo para el lusitano y su reaparición en las instalaciones de La Noria.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























