Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, se sometió a una operación de una hernia umbilical.
Con La Máquina en zona de clasificación, una vez que el sábado derrotó a los Pumas (2-1), trascendió que el estratega portugués se atendió la hernia que desde hace tiempo le causaba molestias físicas; sin embargo, la presión de los torneos de Liga y Copa impedían la cirugía.
Ahora, con dos fechas por disputar (contra Lobos BUAP y Morelia) y con los pronósticos a su favor, Caixinha puede tomarse un respiro para su recuperación, pero sin perder el control de unos cementeros que hilan ocho partidos sin perder.
Por el momento, la única incógnita que queda es el tiempo de reposo para el lusitano y su reaparición en las instalaciones de La Noria.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























