Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis dona cubrebocas a voluntariado de Salud estatal

El equipo anunció su aportación de estos insumos tras la declaración de la fase 3 por Covid-19; “todos podemos ayudar de alguna forma, una de ellas es quedándonos en casa”, sostuvo
Atlético de San Luis dona cubrebocas a voluntariado de Salud estatal
Foto: Tomada de Facebook
22/04/2020
01:49
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

El Club Atlético de San Luis realizó una donación de cubrebocas al Voluntariado de Salud de San Luis Potosí, luego de que se anunció que el país entró en la fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Todos podemos ayudar de alguna forma, una de ellas es quedándonos en casa. Juntos podemos lograrlo”, publicó el equipo en sus redes sociales, agregando la fotografía de tres cajas del material entregado.

Lee también: Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, se cura de Covid-19

Además, el cuadro potosino se unió a la campaña de uno de sus patrocinadores del ramo gasolinero, quienes estarán regalando cinco litros de gasolina a todo el personal del sector salud, sólo con presentar su cédula profesional, desde el pasado martes y hasta este miércoles.

Cabe destacar que el equipo anunció que su presidente, Alberto Marrero, donará su sueldo de un mes para apoyar a las familias de escasos recursos con entrega de despensas, además de que aportará 20 mil cubrebocas.

etp

Comentarios