Antonio 'Turco' Mohamed se convirtió en el nuevo director técnico del Celta de Vigo de España, siendo esta su primer oportunidad en el balompié ibérico.
El 'Turco' firmó por dos temporadas con el cuadro de Vigo y fue el equipo quien hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.
OFICIAL | Antonio Mohamed, nuevo entrenador del #Celta. ¡Bienvenido! #BenvidoAntonioMohamed
— RC Celta (@RCCelta) 22 de mayo de 2018
Mohamed llega con experiencia en el futbol mexicano en dónde dirigió a Xolos y consiguió un título en el Apertura 2012 y también a los Rayados de Monterrey, aunque en dicha escuadra se quedó a un sólo paso del campeonato en dos ocasiones. Otro de sus logros fue obtener la Copa Sudamericana en 2010 cuando dirigía al Independiente de Avellaneda de su natal Argentina.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























