El día de ayer mediante sus redes sociales oficiales el Atlético de San Luis dio a conocer que en conjunto con el centro comercial El Dorado, van a premiar a toda la afición potosina al regalarles 4 abonos para la temporada Apertura 2018, Clausura 2019 y Copa MX.
La dinámica para ganarse uno de los cuatro abonos es la siguiente:
1. Asistir a Plaza El Dorado el próximo sábado 23 de junio a las 4:00pm
2. Seguir las redes sociales del club, en las cuales se van a dar las pistas para encontrar a las cuatro personas que traerán los abonos.
3.- Solicitar el abono a la persona que el aficionado crea que es el indicado y este le indicará si es el ganador o no.
Este evento es para premiar a la afición y festejar la próxima apertura de la tienda oficial del Atlético de San Luis, la cual estará ubicada en el interior del centro comercial, específicamente en la planta alta de la nueva área comercial.
[Publicidad]
Por otra parte, el Atlético de San Luis dio a conocer los precios de los boletos para el partido de presentación que disputará en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, los cuales son: 180 pesos en las Zonas Coca Cola y Canel´s, 120 pesos en Zonas Moctezuma y Corona y 80 pesos para Zonas Vencedor y Mobil, la fecha de la venta de boletos será dada a conocer en breve.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición

Estado
“Es un hecho que enluta a toda la universidad”, expresa rector de la UASLP tras muerte de estudiante

Seguridad
Ya se investiga como feminicidio el caso de la colombiana Tatiana Vanessa: Fiscalía de SLP

Estado
En tensión y tristeza, así vive la comunidad de la UASLP el luto tras muerte de estudiante
























