Ciudad de México.- El delantero del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga se convirtió en el fenómeno de internet en el debut de su selección, Islandia, durante la primera jornada mundialista, aunque no fue exactamente por su buen juego.

Rurik Gislason pasó de tener unos 40 mil seguidores en Instagram a impactar la red social más popular de fotografía con más de 730 mil seguidores, y todo gracias a su supuesto parecido con Chris Hemsworth, actor de cine australiano conocido por interpretar a Thor, dios de los vikingos, en el Universo Marvel.

A sus 30 años, el jugador ingresó al terreno de juego en el partido que su selección terminó empatando con la selección de Argentina 1-1 por su compañero lesionado Jóhann Guðmundsson.

Tanta ha sido la euforia que ha levantado el delantero vikingo que, según la página Meetic, quién se dedica a la búsqueda de pareja, Gislason ya cuenta con muchas fans de quienes ya ha recibido incluso propuestas de matrimonio.

Aunque en la página Gerard Piqué ha sido elegido como el jugador más sexy del torneo de Rusia, los usuarios creen que Rurik Gislason podría arrebatarle el primer lugar pronto debido a su creciente popularidad. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS