El Santos, flamante campeón del futbol mexicano, estrenó su título con un triunfo de 2-1 viniendo de atrás ante Lobos BUAPeste domingo, en partido de la primera jornada del torneo Apertura 2018 jugado en el estadio Corona.
Los Lobos se pusieron en ventaja al minuto 8 con un zurdazo desde fuera del área de Bryan Rabello. El chileno disparó a unos 30 metros de la portería y colocó el balón en el ángulo superior derecho.
Los 'Guerreros' santistas lograron la remontada después del descanso. Al 47, Carlos Orrantia apareció en el corredor derecho del área y mandó un servicio que el uruguayo Brian Lozano convirtió en el 1-1 con un remate de volea.
Al 57, el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió un pelotazo al frente por el costado izquierdo, se le escapó fácilmente al marcador, se coló al área y resolvió el 2-1 con un toque a segundo palo con la parte interna del botín derecho.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

























