La emoción de llegar al Ajax consume a Edson Álvarez, tanto que su felicidad se desborda en redes sociales porque seguirá con el dorsal #4.
"Soy Edson Álvarez y estoy muy feliz de estar en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia, es un sueño. Cuando era niño, soñaba con jugar para un grande de Europa, ahora mi sueño se cumple, gracias por el apoyo.", expresó el examericanista.
El defensa mexicano ya firmó su contrato que lo liga al cuadro de Ámsterdam por los siguientes cinco años.
"Sé que es una gran responsabilidad, pero trabajaré duro para estar a la altura. ¡Viva México! Thank you @afcajax", agregó en sus redes sociales.
Por otro lado, el Ajax también está de fiesta por la incorporación del jugador de 21 años de edad.
Mediante un emotivo video, el club holandés dejó ver que Edson está en buenas manos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Presume gobernador de SLP asistencia de 320 mil personas a la Fenapo por presentación de Katy Perry

Economía y negocios
San Luis, a la espera de que se defina ubicación del polo de desarrollo impulsado por Gobierno federal

Tendencias
Pensé que me decían 'p**a loca': Estos fueron los mejores momentos de Katy Perry en la Fenapo 2026

Economía y negocios
SLP suma 47 mil nuevos empleos en tres meses; mujeres lideran el avance

























