Se encuentra usted aquí

En cardiaco partido, Chivas femenil se impone a Atlético de San Luis femenil

El conjunto del Atlético de San Luis Femenil cayó, en su segundo partido de la temporada, por marcador de 2-1 ante Chivas Femenil.
Foto: Atlético de San Luis
22/07/2019
10:02
Redacción
-A +A

El partido, celebrado en el estadio de Chivas, resultó complicado para las potosinas, quienes contuvieron en gran parte del encuentro los embates de la escuadra local. Durante los primeros minutos, las jugadoras del rebaño intentaron superar la defensa del Atlético de San Luis, sin embargo, una gran actuación de la arquera, Cintia Monreal, evitó que las locales se fueran al frente.

Al 27´tras un rebote precedido de un tiro de esquina, Estefanía Izaguirre, conectó la pelota dentro del área para superar a la arquera de Chivas y marcar el primer gol del encuentro. El gusto para el Atlético de San Luis duró poco y es que al 34´, Nicole Pérez, marcaría el empate de las locales desde los 11 pasos.

Ya en la segunda mitad el Atlético de San Luis intentó irse al frente, sin embargo, Chivas Femenil tomó la posesión de la pelota, situación que provocó que al 72´, Tania Morales, marcara, en un contragolpe, el 2-1 definitivo a favor de las locales.

El próximo partido del Atlético de San Luis Femenil será el 29 de julio, en el estadio Alfonso Lastras ante el América Femenil.

 

Comentarios