La Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo en honor a don Ignacio Trelles, quien el día 31 cumple 103 años de vida.
El exentrenador estuvo acompañado por Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul; Valentín Díez, propietario del Toluca, y Emilio Maurer, expresidente del Puebla, clubes en los que trabajó, durante esta celebración.
“Estoy muy contento y agradecido por este reconocimiento. Disfruté todos los recuerdos, que se queden ahí, en el alma”, dijo Trelles.
La Lotería Nacional homenajeó al histórico director técnico, quien ganó siete títulos de Liga y dirigió a la Selección Mexicana en dos Copas del Mundo (Chile 1962 e Inglaterra 1966), en el Sorteo de Diez 237.
“Por su metodología de trabajo, sus sistemas de entrenamiento, dirigió a futbolistas que después se convirtieron en excelentes entrenadores, es un ejemplo a seguir y una figura destacada [en el futbol mexicano]”, elogió Álvarez.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Prepara la garganta: Estos son los conciertos y artistas que se presentarán en septiembre en SLP

Estado
Colectivo trans exige claridad al gobierno potosino sobre el costo del cambio de identidad de género

Nación
Sheinbaum advierte injerencia de EU para dividir al Gabinete de Seguridad; "fracasan en eso porque no lo logran", defiende

Seguridad
Rescatan a cuatro menores de edad que se encontraban en condiciones de riesgo en la capital de SLP

























