Se encuentra usted aquí

Obtienen más de 20 medallas arqueros potosinos en el nacional infantil

Los potosinos arrasaron con siete medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce.
Foto: Cortesía
22/07/2019
07:12
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 2º Campeonato Nacional Infantil de Tiro Con Arco en el Polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco,  donde los pequeños potosinos consiguieron más de 20 medallas: siete oros, siete platas y ocho bronces, todos en la modalidad de arco compuesto.

Las siete medallas de oro corresponden a los arqueros Amir Castillo que obtuvo cuatro preseas doradas en la categoría 6-7 años en la modalidad de arco compuesto, dominando completamente esta categoría; y Roberta Nava que aseguró su presencia en tres finales más consiguiendo los otros metales áureos.

En el conteo de preseas de plata, Francisco Padrón obtuvo cuatro, Marco Loredo, Joaquín Dávalos y Roberta Nava sumaron una medalla a la lista respectivamente.

La entidad aseguró su presencia en el podio con ocho medallas más de bronce por medio de Andrés Flores que obtuvo cuatro, Marco Loredo consiguió tres preseas y una más con Joaquín Dávalos.

La delegación potosina participó con once representantes de los 175 arqueros que se congregaron en el evento, procedentes de 21 estados, en las categorías infantil y juvenil, a partir de los seis hasta los 13 años.

 

dllo

Comentarios