La Selección Paraguaya está en búsqueda del nuevo entrenador. Pero primero, la APF nombrará a Justo Villarcomo el director deportivo de la Albirroja, para que el ex arquero forme parte de las reuniones y negociaciones con los candidatos a técnico.
El titular de a Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison se juntó con el colombiano Juan Carlos Osorio en los Estados Unidos y este lunes, charló con otro técnico en Sao Paulo. Y fue con la presencia de Justo Villar.
En el listado de posibilidades, que se fue acortando por diferentes razones (el no de Martino y la elección de Palmeiras por parte de Scolari), están tres entrenadores. Todos de la misma línea.
Una vez que la Asociación Paraguaya de Futbol cierre y oficialice al sucesor de Francisco Arce, el ex arquero Villar será el nexo entre el cuerpo técnico, jugadores y directivos.
Esta función del ex jugador incidirá para que deje de funcionar el departamento de selecciones.(Con información de ABC Digital).
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran


























