Es una de las promesas del futbol mexicano, hoy seleccionado nacional, quizá olímpico y posiblemente en un futuro no muy lejano, de la Mayor; sin embargo, cuenta con uno de los peores currículums en la historia del balompié mexicano.
Desde que debutó en Primera División, el arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, nunca ha ganado un partido de Liga.
Sí, a pesar de sus grandes condiciones, de sus espectaculares atajadas, el portero jarocho no puede celebrar una victoria.
De la racha que tienen los escualos de 31 partidos sin ganar, en 23 estuvo Jurado defendiendo el marco del equipo. El saldo del cancerbero es de seis empates y 17 derrotas, si se considera las igualadas que consiguió deportivamente el cuadro jarocho el torneo pasado, pero que la Liga MX se los quitó por falta de pago.
El único triunfo que tiene Sebastián con Veracruz lo obtuvo en un partido de Copa que se disputó en el Apertura 2017. El 12 de septiembre de dicho año, los porteños se impusieron 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca.
Veracruz y Sebastián Jurado tendrán la posibilidad de romper con la maldición este viernes cuando reciba a San Luis, un rival que también está involucrado en problemas de descenso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























