[Publicidad]
Un acto de total salvajismo se presentó en el último toro del festival de Embolsadora de Amposta en Tarragona, España. Como último acto en el evento donde también hay corridas de toros, incendiaron los cuernos y jalaron de la cola de un ejemplar, ante la vista de todos los asistentes.
El animal asustado intentó apagar el fuego ante la celebración del público presente. "Espectáculo decrépito donde solo se pudo apreciar violencia, humillación y el terror al fuego de las víctimas que, presas del pánico, buscan desesperadamente la salida", denunció la organización animalista que subió el vídeo a las redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


