Tras la riña que se registró el domingo 20 de octubre durante el encuentro que disputó el Atlético de San Luis ante Querétaro, algunos jugadores del cuadro potosino visitaron a la joven que resultó lesionada con un objeto en el estadio Alfonso Lastras.
A través de sus redes sociales, Diego Pineda subió una fotografía con la joven y escribió en su Instagram Stories: “¡Karol que gusto conocerte y ver que estás bien!
Te deseo pronta recuperación y nos vemos pronto para disfrutar el futbol son violencia”.

Cabe mencionar que la joven se encuentra fuera de peligro.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

Tendencias
Uñas, peinados y hasta tatuajes: la fiebre mundialista vuelve a apoderarse de San Luis Potosí

Estado
Transportistas de SLP arrancan movilización hacia la Zona Industrial; afectan tránsito en carreteras a Matehuala y 57

Seguridad
VIDEO. “Se pusieron la verde”, captan a mujeres robando playeras de la Selección en SLP

























