A la llegada a la Ciudad de México de la Selección Mexicana, Guillermo Cantú explica por qué hay adeudos con los jugadores que disputaron la Copa del Mundo.
“Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial y por eso ha sucedido lo que ha sucedido, hemos estado en comunicación con ellos y cuando empiece este tema se podrá solventar, nunca les hemos dejado de pagar “.
Además el directivo aceptó que los resultados no han sido los óptimos desde el término de Rusia 2018.
“Los resultados la gira no fueron positivos en cuanto al marcador, si creo que hubo lapsos interesantes del equipo en el primer tiempo del juego uno y en el segundo tiempo del partido dos, se sacan buenas conclusiones”.
Pero destacó el trabajo de algunos de los jugadores más jóvenes. “Un proceso con chavos que se han mostrado bien, con deseos. En marcadores no fue lo deseado, pero hay cosas positivas con las que podemos construir, sobre todo en momentos en los que algunos jugadores anduvieron bien”.
Además de que Javier Güémez alza la mano y pide que se resuelva ya pronto el tema del seleccionador nacional, “es importante ya tener un técnico definido para irle dando forma a esto, esté quien esté, tenemos que dar los resultados a la selección. Vamos a dejarlo todo independientemente si está un técnico definido o no”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























