Jonathan Fabbro es un futbolista argentino de 35 años que también cuenta con la nacionalidad paraguaya. Hasta este torneo, jugaba con los Lobos BUAP de México, su tercer equipo en nuestro país luego de su paso por los extintos Jaguares de Chiapas y los Dorados de Sinaloa.
Todo comenzó el 9 de mayo de 2017, cuando el medio de comunicación argentino, C5N, dio a conocer que el futbolista era acusado de violación a una menor.
Dos meses y medio más tarde, el 21 de julio, el diario digital argentino Infobae filtró las fotos de las conversaciones con su ahijada, además se dio a conocer que los abusos se dieron durante cinco años.
El 3 de noviembre, salió a la luz otro caso de una menor abusada por Fabbro. ésta vez, una niña de 5 años cercana a su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
Para el 4 de diciembre, la Interpol comenzaría la búsqueda del jugador, quien se encontraba en Puebla.
El 15 de diciembre, se ordenó en Paraguay la orden decaptura internacional del futbolista, sin embargo, afrontará primero la justicia argentina.
Este 20 de diciembre, el futbolista fue detenido en la ciudad de Puebla por elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a la Interpol.
El deportista será extraditado a Argentina, donde podría enfrentar una pena de 20 años de prisión.
Hasta ahora, el futbolista permanece en México.