El Real Madrid conquistó su tercer Mundial de Clubes consecutivo luego de vencer por marcador de 4-1 al conjunto del Al-Ain de Emirato Árabes, equipo anfitrión y revelación del torneo.
Abrió la cuenta el croata Luka Modric (m.14) con un magnífico disparo desde fuera del área; Marcos Llorente, con otro disparo lejano a bote pronto (m.60) amplió la cuenta; y Sergio Ramos anotó el tercer tanto (m.79) a la salida de un córner.
El Al Ain acortó distancias a los 86 minutos por medio del japonés Tsukasa Shiotani, pero una acción de Vinicius Junior acabó con un disparo del brasileño que desvió a puerta Yahia Nader (m.91).
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí, un imán para la inversión: SEDECO

Más de San Luis
Tren México-Laredo: La parada que te llevaría a un Pueblo Mágico de SLP

Nación
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta bucear en la laguna de la Media Luna en San Luis Potosí?

























