Los Patriots apuestan por la suerte y jugarán de blanco en el Super Bowl LII.
Nueva Inglaterra, por ser local en el US Bank Stadium, tuvieron preferencia para escoger primero su vestimenta.
De los últimos 13 campeones de la NFL, 12 han jugado de ese color, que ya ha ocasionado una cábala para el partido más importante de la temporada.
Home team, away jerseys.#Patriots elect to wear white for #SuperBowl; team is 3-0 in white in Super Bowls under Bill Belichick. #GoPats #NotDone pic.twitter.com/nnBNqSzrlW
— New England Patriots (@Patriots) 23 de enero de 2018
De los últimos cinco Super Bowls que han jugado los Pats, tres han sido de blanco, los que han ganado, ya que en el XLII y XLVI, ambos frente a los Giants de Nueva York, estuvieron de azul sobre el emparrillado y perdieron.
Los Broncos de Denver son otros que aprovecharon escoger primero el blanco para el Super Bowl, ya que en el XLVIII frente a Seahawks, prefierieron el naranja y fueron apaleados.
En el SB XXXIX, entre Nueva Inglaterra y Filadelfia, fueron los Patriots los que estuvieron de blanco y vencieron a los Eagles 24-21. Repetirán uniformes el próximo 4 de febrero.
En las últimas 13 ediciones del Super Bowl, nada más los Packers de Green Bay jugaron con su uniforme tradicional para imponerse sobre los Steelers de Pittsburgh.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo

























