El Wolverhampton le rindió un homenaje a su máximo goleador en la Premier League, el delantero mexicano Raúl Jiménez, que en dos temporadas ha llegado a 23 goles, rompiendo la marca de Steven Fletcher delantero escocés que logró 22 tantos entre el 2010 y 2012.
Jiménez, a quien llaman "La sensación mexicana", le ha marcado a 15 equipos distintos en la Premier, y ha logrado dos dobletes contra el West Han United y el Southampton.
Sus mejores clientes son el Everton, Southampton y el Bournemouth a los que les ha hecho tres goles. Al Chelsea, Burnley, West Han United les ha festejado en dos ocasiones.
- Everton
- Burnley
- Tottenham
- Chelsea
- Bournemouth
- Tottenham
- West Han United (2)
- Everton
- Bournemouth
- Cardiff City
- Chelsea
- Watford
- Burnley
- Everton
- Southampton
- Arsenal
- Aston Villa
- Bournemouth
- Norwich City
- Manchester City
- Southampton (2)
[Publicidad]
Más información

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

Más de San Luis
El mapa de los sabores y artesanías de San Luis Potosí: ¿Qué distingue a cada municipio?

Economía y negocios
Feria del Empleo en la Fenapo abrirá más de 700 oportunidades laborales para jóvenes; conoce ubicación y horarios

























