25 / mayo / 2022 | 11:13 hrs.

Atlético buscará seguir la racha ganadora en Mérida

Los Venados intentarán aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades tras el momento irregular que viven, recibirán a un Atlético San Luis

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Deportes 23/02/2018 16:53 San Luis Potosí, SLP El Universal Deportes Actualizada 16:53

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que han disputado 9 partidos con saldo de 3 victorias, 3 empates y 3 partidos perdidos, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Los de Yucatán vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez que parecía llevarse el triunfo, pero gol de Francisco Da Costa al 86 le dio el punto a los de Mérida.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido la gran decepción de la actual campaña siendo el plantel más poderoso en cuanto a nómina, pero en 9 jornadas apenas han sumado 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que ya no tienen margen de error.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron actividad a media semana en un partido pendiente que tenían ante el Zacatepec logrando llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Jonathan Espericueta y Nicolás Ibáñez, por lo que están motivados.

Tanto los Venados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los de Yucatán en la séptima posición con 12 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos están hundidos en el último puesto con apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

gpl
 

Comentarios